¿Qué causa el mal aliento? – Vídeo

[Ads2Cash video=”KaG1oY9NPt8″]
 

Descubre en el Vídeo causas de Mal Aliento que no conocías

 

El mal aliento es un problema que afecta gravemente las relaciones personales, debido a que la persona es fuente de rechazo o se mantiene apartada para que los demás no noten tan desagradable aliento.

Como puede ver en el vídeo en la boca habitan un gran número de bacterias que se pueden propagar y acumular generando ese olor, esto ocurre debido a que la persona no utiliza con regularidad el cepillo de diente, enjuagues bucales ni el hilo dental. Las baterías se alimentan de los restos de comida entre los dientes y lengua, ellas desprenden el olor sulfuroso asociado al mal aliento. Es importante cambiar el cepillo dental cada 4 meses, porque puede desarrollar microorganismos que afecten a la persona.

A pesar de que se cepille 3 veces al día puede que este padeciendo de esto, existen una serie de factores externos como los alimentos con origen aceitoso tales como la cebolla y el ajo, que pueden agravar el problema, los aceites van a los pulmones a través del torrente sanguíneo y son desechados por la boca al respirar.

En el vídeo se explica que no siempre la causa del mal aliento es de origen oral

 

vídeo del mal aliento

La cura del mal aliento no es tan difícil – Vídeo

Fumar, el consumo constante de café, gaseosas y bebidas alcohólicas son otras fuentes de aliento desagradable. Para disimular el olor mastique gomas de mascar sin azúcar e ingiera caramelos de menta, para mantener un aliento fresco que disimule su problema.

El 75% de las personas que sufren de esto es porque tienen un problema con su boca, el resto es debido a que padecen enfermedades asociadas a inconvenientes gastrointestinales y las mucosas nasales como la sinusitis y alergias, ya que generan mayor cantidad de mucosidad y se filtrará a la garganta, provocando un cambio en el olor de la boca.

Es muy común que por las mañanas al levantarse, la persona tenga un sabor y olor desagradable en la boca, mientras se duerme las bacterias se reproducen. La saliva funciona como un enjuague bucal, por lo que se recomienda ingerir un vaso de agua antes de dormir y cepillarse los dientes para eliminarlas antes y después de acostarse. Las personas que utilizan dentaduras postizas y aparatos correctivos de dentadura si no poseen una buena higiene dental desarrollan el mal aliento. Cuando el individuo deja de segregar saliva se produce el denominado xerostomía que no es más que la boca seca, la saliva es un sistema natural de protección bucal porque remueve las partículas que quedaron de las comidas, si disminuye se producirá el mal aliento, es posible que esto ocurra por la acción de respirar por la boca, sino es así se recomienda ir al médico, ya que puede estar presentando un problema mayor en sus glándulas salivales.

Observa en el Vídeo la solución para el mal aliento que necesitas

Otras fuentes de mal aliento son las amígdalas, las enfermedades hepáticas y pulmonares, inconvenientes con los riñones, quimioterapia, radioterapia y la ingesta de medicamentos que afecten la flora intestinal.

Ya sabiendo cuales son las posibles causas que están interviniendo en la producción del mal aliento es necesario que realice algunos cambios. Acudir a un nutricionista o establecerse una dieta balanceada libre de cafeínas y grasas. Cuando se ven inflamaciones en las encías y enrojecimientos alrededor de los dientes es posible que se este sufriendo de gingivitis como se explica en el vídeo, los enjuagues bucales convencionales no pueden ayudarlo, acuda al dentista y compre enjuagues que sean antisépticos para que elimine la acumulación de bacterias.

Si tiene algún inconveniente pulmonar o digestivo vaya a los especialistas de esa rama. El mal aliento es curable, no se aísle ni le de vergüenza aceptarlo, mejore su limpieza bucal y agregue el hilo ya que esto podrá limpiar los espacios donde el cepillo no pasa. Observa el vídeo que éste te ayudará a entender un poco más sobre qué causa el mal aliento.

No dejes de ver el Vídeo y descubre la causa del mal aliento

 
 
 

Add Comment