Vídeo – ¿Cómo preparar el agua de Aloe Vera?

[Ads2Cash video=”xGrdKnvBdgs”]
 

Mira en el vídeo los sencillos pasos para preparar el agua de Aloe Vera 

 

El Aloe Vera o Sábila es una planta milenaria que ha tenido mucha importancia en la medicina natural de todas las épocas. Sus aplicaciones en la medicina, cosmética y perfumería son innumerables actualmente. El conocer su propiedades nos permite utilizarla correctamente en nuestro hogar. La forma más frecuente de utilizar el aloe vera es de forma artesanal, sobre todo a través de cremas, ungüentos, champús y jabones. Este tipo de aplicaciones son superficiales y sus propiedades no alcanzan los órganos profundos del cuerpo humano, justamente donde sus efectos para salud son más importantes.

Mira en el Vídeo como podrás preparar un zumo de agua de Aloe Vera con propiedades curativas.

El consumir Aloe Vera a través de bebidas refrescantes una excelente opción para que aprovechar sus propiedades antioxidantes y preventivas, sobre todo a nivel cardiovascular. Conoce las utilidades del Aloe Vera y comienza a introducirla en tu dieta habitual para mantener un cuerpo sano.

Propiedades del Aloe Vera o Sábila.

Depuración de sustancias tóxicas. El Aloe Vera tiene un doble efecto depurador en el organismo. En primer lugar evita la formación de radicales libres a nivel intra y extracelular  con lo cual previene el daño local en los tejidos. En segundo lugar tiene un efecto potenciador de la actividad del hígado con lo cual aumenta el metabolismo de excreción de toxinas a nivel biliar.

Efecto Diurético. El Aloe vera o Sábila aumenta la excreción de agua y toxinas por el riñón lo cual favorece la desintoxicación y perdida de líquidos que se suelen acumular en el cuerpo causando un aumento de peso y edemas (aumento de volumen) de las piernas. A través de este efecto se consigue una mejoría de las dolencias causas por varices al mejorar la inflamación de las piernas.

agua de aloe vera vídeo

Aprende a prepara el agua de Aloe Vera y disfruta de sus propiedades.

En el vídeo puedes ver una forma natural de consumir Aloe Vera en tu dieta. 

 

Efecto Cardiovascular. Una dieta sana que incluya el Aloe Vera favorece una disminución de los lípidos, en especial el colesterol malo o LDL. Niveles elevados de LDL favorecen acumulación de grasas a nivel de las arterias con el respectivo aumento del riesgo cardiovascular del paciente (aumento de las probabilidades de sufrir un infarto o un ictus cerebral). La reducción del volumen sanguíneo a través de su efecto diurético y depurador favorece la función cardíaca al necesitar el corazón un menor esfuerzo para mantener el sistema en funcionamiento.

Efecto Respiratorio. A bajas dosis el Aloe Vera favorece la dilatación bronquial. Su uso en personas asmáticas o con enfermedad pulmonar asociada al tabaco puede mejorar los síntomas respiratorios. En especial la Tos. Hacer vahos con Agua de Aloe Vera es una opción en caso de trastornos respiratorios agudos de poca gravedad.

Pende a Preparar el Agua de Aloe Vera y comienza ya a cuidar tu salud.

Efecto Analgésico Neuronal. El Aloe Vera tiene un efecto analgésico al aumentar las endorfinas naturales a nivel cerebral que son las responsables de regular la cascada del dolor. En pacientes con Fibromialgia y Depresión, el consumo habitual de agua de Aloe Vera puede producir una mejoría de los síntomas dolorosos y de depresión.

El Aloe Vera tiene un efecto Antibiótico. Su aplicación tópica sobre heridas infectadas y quemaduras ayuda a reducir el tiempo de cicatrización y ayuda a controlar la infección. Tomada el agua de Aloe Vera produce un aumento de las defensas que favorece la mejoría en cuadros virales como la gripe, sin embargo el mejor uso es el preventivo.

Recuerda si estás enfermo acudir siempre a tu médico. Si eres alérgico al Aloe Vera no debes tomar el agua de Aloe Vera ni aplicarla sobre tu piel por que podrías tener alguna reacción.

Aprende a preparar el agua de Aloe Vera en el Vídeo a continuación.

 
 
 

Add Comment